Un maestro se fue de vacaciones a Cancún con el dinero de las copias que le pedía a sus alumnos.
El profesor procedente de Bogotá, Colombia, se fue de vacaciones a Cancún con el dinero de las copias que le pedía a sus alumnos; el catedrático era encargado de proveer todas las copias de textos, libros y revistas a estudiantes, así como de manejar la papelería de la institución.
De acuerdo con el portal de noticias debate, los padres de familia de los alumnos, exigieron a la institución escolar que lo dieran de baja, ya que lograron darse cuenta de la actitud inmoral del profesor gracias a una fotografía del catedrático en la que se podía leer:
“Al fin un merecido viaje, quién iba a pensar que lo lograría con una fotocopiadora”
LOS PADRES TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO
Esto causó molestia, y los padres indignados por la estafa del maestro, acudieron a la escuela y exigieron a las autoridades escolares tomar cartas en el asunto.
El caso se viralizó en Internet en poco tiempo, y gracias a que no recibieron una respuesta favorable por la institución, procedieron a realizar la denuncia a través de redes sociales.
—-Guanajuato cuenta con 400 profesores ‘no idóneos’
El profesor se disculpó explicando que se trataba de una broma y que no había que tomarse las cosas tan enserio.
Los padres de los alumnos decidieron emprender acciones legales en contra del académico, ya que no quedaron conformes con su respuesta.