Cuatro peatones arriesgaron su vida el pasado 18 de febrero para salvar a Melissa Matey, una mujer que había quedado atrapada dentro de su auto en llamas en la localidad de Garyville (Luisiana, Estados Unidos).
La conductora esperaba que un semáforo se pusiera en verde cuando otro conductor, identificado como Richard Preston, chocó contra la parte posterior de su auto y provocó el incendio, según informó la Policía estatal e informan medios locales.
Una persona grabó el momento en que los transeúntes sacan a la víctima por la ventana del turismo y la trasladan a un lugar seguro. Los reportes preliminares indicaron que al menos una de las personas que participó en el rescate sufrió quemaduras en la cara, informó el portal de noticias RT.
Las autoridades tratan de identificar a todos los implicados en los hechos para reconocer su “valentía y compasión por alguien en una situación desesperada”. Por su parte, Preston fue trasladado a un centro correccional con heridas leves y afronta cargos por manejar bajo los efectos de sustancias y conducción temeraria, entre otros cargos.
HÉROES
En Florida, el día de ayer se registró el rescate de una bebé que estaba atrapada en el interior de una camioneta, los responsables de sacarla del vehículo fueron varios presos que estaban realizando trabajos de reparación en la vía pública.
También en México hay héroes, un policía auxiliar en Oaxaca rescató a una bebé de morir ahogada, al estar cerca de un río en el interior de una bolsa cerca del Aeropuerto Internacional de la entidad.
Sigue leyendo: