El sacerdote Miguel Ángel Montes levantó una denuncia por haber recibir golpes al tratar de evitar una fiesta “chicha” en Lima, Perú.
De acuerdo con información del portal de noticias RPP Noticias, cada domingo una familia que vive cerca de la losa deportiva del Grupo Residencial 13 del Segundo Sector en Villa El Salvador, desde hace dos meses organiza una fiesta en donde no solamente consumen alcohol, y que también hacen actos obscenos, fiesta que se prolonga hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
El sacerdote de la parroquia Cristo Resucitado, decidió acercarse a los organizadores de la fiesta para tratar de evitar que continuara la fiesta que se realiza frente a su parroquia, pero al intentarlo, fue acorralado por aproximadamente 25 personas.
“Me rodearon, me agredieron, me tiraron cerveza y uno de ellos me propinó un puñetazo en la nariz que me ha desviado el tabique”, explicó el sacerdote.
El sacerdote pidió ayuda a la Policía Nacional, pero le indicaron que no pueden intervenir ya que ese tipo de asuntos los tiene que ver la municipalidad de Villa El Salvador, por lo que llamó al municipio y pidió la intervención del Serenazgo.
“Si vienen pero se toman a tomar con ellos y después se van. Se dan una vuelta pero no hacen nada”
Sigue leyendo…
Este equipo juega parecido al de Matosas, dice Navarro
‘Siempre pasan accidentes aquí’: Las impacta camioneta y vuelcan en León (FOTOS)
¿Extraña a León? Boselli juega poco y no ha anotado con Corinthians
Asesinan a un hombre con arma blanca en la colonia Azteca
Hay 5 guanajuatenses recluidos en Islas Marías, podrían quedar libres o ser reubicados