Javier Chicharito Hernández se despertó de buen humor y decidió contestar de frente tanto a sus aficionados, como a sus más duros críticos en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el delantero del West Ham y de la Selección Mexicana interactuó con varios aficionados y respondió a las críticas por su nivel de juego e incluso por la suerte que ha tenido en su carrera.
Todo comenzó cuando El Chicharito respondió al comentario del periodista Martín del Palacio, quien a su vez comentaba unas declaraciones de Pep Guardiola sobre la suerte que tuvo para ganar dos Champions League con el Barcelona.
A partir de ahí comenzó la interacción de Hernández con los aficionados y los comentarios del delantero fueron desde el simple saludo a varias partes de la República, hasta la defensa de su trayectoria en Europa, donde ha jugado para el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora para el West Ham.
Incluso bromeó sobre los goles que ha anotado con fortuna.
En otro momento le respondió a un aficionado que lo arrobó y que señaló a Rogelio Funes Mori como su posible sustituto en el TRi.
También defendió su “herencia” futbolística, al ser nieto de Javier Balcázar, mundialista por México, y ser hijo del exfutbolista Javier Chícharo Hernández.
La interacción terminó luego de casi dos horas.
SIGUE LEYENDO: El Tata Martino ya sabe qué hará con el Chicharito si no juega en Inglaterra