Los fines de semana de febrero, marzo y abril se llenarán de artes escénicas gracias al inicio del primer ciclo de obras de teatro de pequeño y mediano formato que promueve Corazón de León

La programación trimestral del foro cultural independiente inició con la obra “Riñón de cerdo para el desconsuelo”, con funciones los jueves y viernes a las 8:30 de la noche, y los sábados a las 7:30, hasta el 23 de este mes. Dicha obra es presentada por el grupo Terrible Teatro y es de la autoría de Alejandro Ricaño.


La dirección corre a cargo de Eduardo Rosales y los actores en escena son Javier Sánchez y Aline Gómez, quienes tienen un acercamiento importante con la audiencia gracias a lo íntimo que es el espacio. 

Con seis funciones cada una, la temporada continuará con “Instrucciones para abrazar el aire” del grupo Doppelgänger Teatro, desde el 7 al 16 de marzo; “Romeo y Julieta de bolsillo” presentado por Líquido Colectivo del 21 al 30 de marzo y cerrará la obra de estreno “La grandeza de ser uno del montón”, escrita y dirigida por David Eudave del 4 al 13 de abril.

El público tendrá la oportunidad de conocer más sobre el proceso de trabajo de los creadores con una charla-desmontaje que ocurrirá al finalizar la temporada de cada puesta. 

El nuevo foro escénico Corazón de León está ubicado en la calle Hermanos Aldama 155, zona Centro, y previo al inicio de cada puesta es posible tomar alguna bebida o comer algún bocadillo del lugar. 

La entrada es una cooperación de $80 general y $70 estudiantes y maestros. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *