Michael Jackson es el “rey del Pop” y al parecer también del escándalo, pues luego de años y años las dudas y declaraciones a favor y en contra no hacen más que crecer y ahora una exempleada doméstica reveló lo que vio en el rancho Neverland.

Adrian McManus de 56 años trabajó en la propiedad de Jackson desde 1990. Después de 3 meses pasó a ser la que limpiaba la habitación del cantante y comenzó por:

“La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar”

—- Maduro cierra la frontera con Brasil… y contempla cerrar la de Colombia

Lo que vio y escuchó 

Dijo que vio desde una ventana cuando el cantante acariciaba y besaba a los chicos que visitaban su casa y que la persona pública no se parecía en nada al verdadero Michael Jackson, que en realidad era una persona profundamente preocupada.

La mujer asegura que le tomó años tomar la decisión de revelar lo que vio pues hubo amenazas por parte de él, que la hicieron temer por su vida y la de su familia.

“Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello y nunca encontraría mi cuerpo”

Perturbadora vivencia

Una de las aterradoras declaraciones fue que “había una gran cantidad de vaselina alrededor de Neverland y ropa interior sucia escondida en su habitación”

Dijo que Jackson había ocultado una serie de cassettes VHS a policías antes de su muerte.

“Creo que eran de Michael con chicos haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas, o lo habrían encarcelado, creo que eran cintas de sexo”

El cantante fue llamado inocente diez veces tras las acusaciones, una de ellas por abuso sexual a un menor de 13 años, en 2005. Se enfrentaba a una pena de casi 20 años de cárcel pero los 12 miembros del jurado lo absolvieron de toda la culpa y los admiradores incluso soltaron palomas blancas. 

Las acusaciones eran cuatro por abuso sexual, uno de intento de abuso, otro de conspirar para retener al demandante y a su familia y cuatro por suministrar alcohol, todos ellos referidos a un niño que entonces tenía 13 años y era tratado de un cáncer. 

Con información de El País y agencias. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *