¿Más sal a la herida?

Mediante un comunicado, publicado por el club de la Ciudad de México, hablaron sobre la salida del jugador argentino, quien solo duró un torneo con el equipo.

Señalando que la decisión del jugador argentino fue “más clara” cuando Boca Juniors apareció con una oferta, Cruz Azul destacó el rendimiento de Marcone, pero sucedió algo en la capital.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México no fue del todo agradable. Pues sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, escribieron.

Cruz Azul intentó convencer al jugador de quedarse, pero Marcone ya había tomado una decisión, de jugar en Argentina, por lo que, aseguraron, se respetó la decisión del jugador.

“Esta información, a manera de réplica, es para nuestros aficionados que no contaron en su momento, con la versión oficial del club”, resaltaron.

Con un torneo en México, Marcone ganó la Copa Mx y quedó subcampeón de Liga en el Apertura 2018. Para el Clausura 2019, el argentino volvió a su País para jugar con Boca Juniors. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *