Carlos Guillermo, de 48 años, presunto líder de la banda de ‘Los Changos‘, había salido de prisión y asesinó a su exnovia Vanessa cuandio estaba con Jesús, su nueva pareja.
Carlos y otro compañero buscaron a la mujer y al localizarla la balearon.
La mujer de 28 años y su nueva pareja de 19, fumaban un cigarrillo frente al local comercial 16, que habilitaron como vivienda, en la explanada del fraccionamiento, ubicada a espaldas de los edificios ‘C’ en Tlalpan, Ciudad de México.
—-Padres ya buscan otras alternativas de estancias infantiles
La mujer murió de inmediato tras recibir dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen, mientras que su nueva pareja resultó intacto.
De acuerdo con el portal de noticias EL UNIVERSAL, en el lugar se encontraron dos cartuchos y una bala de calibre 9 milímetros, integradas a la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.
DETENIDO ANTERIORMENTE POR VENDER DROGA
—-Empleados del SIAP arriesgan su vida y salud por apenas $120 diarios
Según la PGJ-CDMX, “Los Changos” controlaban la venta de drogas en el zona sur de la ciudad, hasta que en 2008 “La Mano con Ojos” empezó a disputarle el control, lo que desató una ola de ejecuciones. En julio de 2012, Carlos Guillermo y su hermano Brandon Ulises fueron detenidos.