Un hombre secuestró, abusó, asesinó y degolló a una niña de cuatro años.
Los hechos ocurrieron este martes por la mañana cuando ella jugaba en la calle, en la ciudad de Khopoli, India. Horas después de llevársela a su hogar, el sujeto la golpeó, abusó de ella y no suficiente con eso, la mató y degolló.
—Rescatan a niño que fue encadenado a una cama por su madre
EL HOMBRE ASEGURÓ QUE FUE POR VENGANZA
El hombre cuya identidad fue protegida por la ley decidió vengarse de la madre de esta pequeña, quien fue su pareja sentimental por dos años haciéndole daño a su mayor tesoro. Sin embargo, dejó el cuerpo por una parte de la ciudad y la cabeza en un basurero cercano para después ir a casa de la madre de Pai y recriminarle su ‘mala acción’; no quiso tener relaciones con él.
De acuerdo con el portal de noticias LNN, la madre pidió auxilio a las autoridades para dar con el destino de su hija, por lo que primero buscaron al hombre que en todo momento se mostró nervioso.
Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones, la Policía de Khopoli determinó que el hombre fue acusado culpable de este cruel asesinato.
—Madre agujeró condones de su hijo para tener nieto
En su defensa el hombre afirmó que le hizo todas esas cosas a la pequeña por venganza, pues la madre de ella no quiso tener relaciones con él en diversas ocasiones hasta el punto en el que terminaron su relación sentimental.
El hombre fue arrestado y entregado a las autoridades locales para conocer su sentencia por este crimen; trascendió que puede pagar con la pena de muerte.