Sebastián Jurado nuevamente vuelve a salvar a Tiburones Rojos de Veracruz.

Pese a que el club escualo marcó su primer gol en el torneo, no lograron el triunfo ante Cruz Azul, que sumó su cuarto partido sin triunfo.

Al minuto 29′, Karim Richards logró el primer gol de Veracruz en el Clausura 2019, tras un remate de cabeza y una mala salida del portero Jesús Corona.

 

Jurado, el hombre del encuentro

Antes del primer gol de Veracruz, Sebastián Jurado logró evitar el gol en su arco, tras tapar un tiro de Jonatan Rodríguez, al minuto 7.

Después de la anotación, Cruz Azul se fue al ataque y hasta el minuto 72 llegó la anotación, que fue un autogol de Fabricio Silva.

En un centro de Roberto Alvarado, Caraglio remató de cabeza, pero el balón fue desviado por Silva, quien no pudo evitar el tanto.

Posteriormente, el equipo de Pedro Caixinha volvió a irse al frente, pero Jurado estuvo atento en su portería, evitando la caída del segundo gol para los celestes.

Con este empate, Veracruz llega a tres puntos y sigue en penúltimo lugar. Por su parte, Cruz Azul llegó a nueve unidades, pero sumó su cuarto partido sin triunfo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *