El señor Benjamín Vargas tiene 80 años, vive solo y está durmiendo en el patio de su casa, esto debido a que en la semana su casa se quemó y todo quedó en escombros.
Vecinos de don “Benjas”, como le dicen de cariño , ya comenzaron a movilizarse para ayudarlo pero aún falta mucho por hacer.
“Se quemó toda mi ropa, mis zapatos, mis abrigos, mi cama. No tengo ya nada, si alguien me gusta ayudar calzo del número 7”, comentó muy triste mientras veía sus pertenencias hechas cenizas.
Su hijo Miguel Ángel acudió a la casa de su padre para ayudarle a limpiar y sacar los escombros, “necesitamos pintura porque mi papá no puede estar respirando lo de la ceniza. Él no se quiere ir a otro lado, dice que esta es su casa y aquí se queda”, comentó.
La señora Ingrid, una vecina, fue con su pequeña hija a llevarle ropa, pero aún falta mucho más.
“Entre algunos vecinos hicimos un grupo de WhatsApp, para ver que más podemos traerle. Pero van hacer falta muchas cosas, por ejemplo el señor no tiene luz, porque se quemó toda la instalación eléctrica y es peligroso que esté aquí solito porque ya es mayor y está enfermo de varias cosas”.
El señor Benjamín vive en la calle Paseo de los Ruiseñores , número 529 (en la planta baja) , en la colonia San Isidro de Jerez.
Si usted lo quiere ayudar, puede acudir directamente a su domicilio o bien llamar al 477 3947883.
Sigue leyendo:
FOTOS. Vecinos golpean a presunto ladrón en la colonia Alameda
‘Me dijo que venía de regreso’, Angélica viaja dos veces a CDMX buscando noticias sobre su esposo
Carambola entre 10 vehículos causa caos vial en la León – Silao
VIDEO. Peña Nieto pidió a ‘El Chapo’ matar a AMLO, dice su abogado
Menor hallada al interior de un tambo habría muerto de asfixia