Según información del canal 44, una joven de 21 años de edad, fue arrestada en Kírov, Rusia, por la muerte de su hija, quien falleció por deshidratación, luego de que la dejara encerrada sola en su departamento.
La mujer abandonó a la menor desde el 13 de febrero y el pasado 20, la abuela de la niña encontró su cadáver, cuando pasaba por el lugar para felicitarla por su tercer cumpleaños.
“La pequeña no tenía agua ni comida, sufrió una muerte terrible”, afirmó el responsable de la Comisión para los Derechos del Niño de esa provincia rusa, Vladímir Shabardín.
La madre está acusada de asesinato de un menor con extrema brutalidad y podría pasar el resto de su vida en prisión, así lo informó el portal de noticias CB Televisión.
MÁS ABANDONOS
En la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, el pasado mes de mayo un menor fue encontrado sin vida tirado en un basurero.
Otro caso trágico se dio en Calama, Chile, una señora encontró tirado en la calle a menor todavía con el cordón umbilical, el cual fue trasladado al hospital, esto sucedió el pasado mes de septiembre.
SIGA LEYENDO: