El secretario de Estado de Estados Unidos condenó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro para impedir que la ayuda humanitaria a Venezuela y aseguró que Estados Unidos “tomará medidas” al respecto.

Todas las opciones están sobre la mesa. Vamos a hacer las cosas que son necesarias para asegurar (…) que la democracia se impone y que hay un futuro más brillante para el pueblo de Venezuela”, dijo en una entrevista con la cadena Fox.

Comentó que no se descarta la opción de una intervención militar en Venezuela, aunque hay otras sanciones que se podrían aplicar en contra de la administración de Maduro.

Los días de Maduro están contados”, aseveró.

A través de Twitter, Pompeo calificó a Maduro de ser un “tirano enfermo” que detuvo la llegada de comida para las personas hambrientas, además de agregar que “ver quemarse los camiones llenos de ayuda es repugnante”.

‘Que busque entre sus asalariados’

Por su parte, el ex presidente venezolano Jorge Arreaza acusó en su cuenta de Twitter al mismo gobierno de Estados Unidos de haber sido quienes quemaron los camiones con ayuda humanitaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *