La ola de frío continúa por Estados Unidos. Este fin de semana, se registraron fuertes vientos huracanados y bajas temperaturas. A las orillas del río Niagara incluso pudo captarse un “tsunami” de hielo arrastrado por el agua.
En la región oriental de Estados Unidos, escuelas y negocios han tenido que cerrar por el frío y los cortes de electricidad, que también han afectado a las casas.
@NiagParksPolice advising that @NiagaraParks Roads Department closing Niagara River Parkway near Mathers Arch. Strong winds blowing ice over the retaining wall from the lake. Drive with caution. Video courtesy @NiagRegPolice Insp. Garvey…. pic.twitter.com/RdXh5HYxfx
Niagara Parks Police (@NiagParksPolice) 24 de febrero de 2019
El domingo, se registró la caída de grandes bloques de hielo a la orilla del río Niagara, enfrente de Buffalo. El fenómeno quedó captado en video.
Se quedan sin clases
En Nueva York, aún no se tiene fecha de cuándo se reanudarán las clases, pues los fuertes vientes no sólo han provocado cortes en la electricidad, si no que incluso han provocado la caída de árboles, poniendo en riesgo a los peatones.
Ice Tsunami!
60 mph winds blow huge chunks of ice
in a wave along the Niagara River.
D#MondayMotivation #Weather #ExtremeWeather pic.twitter.com/vBEffnBrnf
Tom Hall (@TomHall) 25 de febrero de 2019