Luego de ser expulsados de Venezuela tras una polémica entrevista con Nicolás Maduro, el reportero de Univisón Jorge Ramos y su equipo de trabajo llegaron esta tarde a Miami.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, Univisón publicó en su cuenta de Twitter un enlace con el reportero llegando al aeropuerto.

“Se siente como llegar a casa”, fueron las primeras palabras de Ramos a Univisión.

‘Para mí era importante decirle dictador’

Ramos comentó que el video de unos jóvenes buscando comida en la basura lo tomó 10 minutos antes de entrar a la entrevista con Nicolás Maduro, quien desde un principio se mostró incómodo con el tema.

“Desde un principio Maduro sufría cuando le dije si era dictador o presidente. Pero para mí era importante decirle dictador”, señaló.

El periodista admitió que no esperaba que Nicolás Maduro interrumpiera en primer lugar la entrevista que le estaban haciendo, ni mucho menos la detención que le siguió.

“Y peor aún, robarse nuestra entrevista”, agregó, refiriéndose al material audiovisual que las autoridades venezolanas le incautaron a él y a su equipo.

“Cuando las cosas comienzan a decirse públicamente, las cosas comienzan a grabar”, añadió.

Por último, describió que Nicolás Maduro ha convertido el palacio presidencial de Miraflores en “una burbuja, una realidad fuera de la realidad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *