Tras reunirse con representantes sindicales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a un paro escalonado de trabajadores públicos para aumentar la presión contra Nicolás Maduro para que renuncie a la presidencia.

Guaidó explicó que propondrá a la Asamblea Nacional crear una Ley de Garantías Laborales para darle seguridad a todos los burócratas que decidan unirse a este paro escalonado.

Pidió a los trabajadores del sector público no desistir en su apoyo a la oposición, sin importar las presiones o promesas que reciban del regimen de Nicolás Maduro.

Van a venir ofertas, aumento salarial, los van a convocar al Ministerio, los llamará el usurpador, pero no podemos sucumbir”, subrayó.

Ante los medios de comunicación lanzó el llamado a este paro general, que luego reafirmó a través de su cuenta oficinal de Twitter.

Enfatizó que la Ley de Garantías que propone al Asamblea Nacional para invalidar los “despidos y persecución política” que se han producido o puedan llegar a producirse bajo el mandato de Nicolás Maduro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *