¡El pasado miércoles 20 de marzo, ¡un usuario de theLotter ya ganó 50.000 dólares en su búsqueda de esta millonaria bolsa!
Para los que recién están conociendo esta bolsa, les contamos que 625 millones de dólares estarán en juego este sábado en la mayor lotería de Estados Unidos (el Powerball) y tú, desde México, ya puedes participar de manera legal y segura a través de theLotter.com, sigue leyendo la nota para saber más de este épico sorteo.
¡La actual bolsa del Powerball de Estados Unidos triplica la fortuna de celebridades como Shakira! Y es que con USD 625 millones, tú podrías hasta comprar un equipo de fútbol de la Premier League. Si alguna vez has soñado con tener el dinero suficiente para cumplir tus sueños, podría ser suficiente con usar $15 para comprar boletos del Powerball en theLotter Powerball antes de que alguien más lo gane.
P: ¿Dónde comprar los boletos oficiales desde México?
R: Entra a theLotter.com y elige la lotería Powerball.
P: ¿Cuánto es el precio mínimo para ganar la bolsa?
R: Para ganar la enorme bolsa del Powerball, sólo necesitas invertir $15.
P: Si gano, ¿theLotter me cobra comisión?
R: No hay ninguna comisión, ¡la bolsa es toda tuya!
P: ¿Ha habido ganadores en theLotter?
R: Desde 2002, theLotter ha tenido más de 4,6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 94 millones dólares pagados. Entre ellos una panameña que ganó USD 30 millones y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño, por lo que no sería de extrañar que un mexicano gane los USD 625 millones del Powerball de este sábado 23 de marzo.
Conoce más acerca de theLotter
Gracias al innovador servicio de theLotter, se puede jugar desde México y cualquier lugar del mundo de manera legal, segura y online a las mejores loterías del mundo. La plataforma opera con un equipo dedicado las 24/7 y ofrece diferentes y reconocidas alternativas de pago. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas y encriptadas.
¿Cómo es el proceso cuando alguien gana?
Si un mexicano gana una bolsa en theLotter.com, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador pueda reclamar el premio personalmente, el ganador no debe pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, adicionalmente, se le puede asignar gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.
Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros.
¿Por qué theLotter no cobra comisiones?
Sebastian Díaz, Portavoz de theLotter para América Latina habló con nosotros: “Esto es posible gracias a que los boletos cuentan con un valor de recargo por el servicio de mensajería. El recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar. Esto hace al proceso fácil, rápido y confiable para los usuarios, quienes siempre tienen todas las garantías de propiedad de sus boletos para su seguridad”.
¿Jugar con theLotter es legal?
theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni como sitio de apuestas. theLotter.com es operado, como empresa de mensajería, por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.
Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, el cual es cumplido por theLotter. La empresa asegura los boletos en una caja de seguridad hasta que tengan que ser cobrados por el ganador.
Acerca de la bolsa de USD 625 millones
La lotería Powerball tiene ya más de 23 años volviendo ricos a sus jugadores nacionales. Ahora es tiempo de que un gran premio caiga en México este mismo sábado. Como en cualquier lotería, todo puede pasar, la bolsa puede caer aquí o allá, no hay quien lo sepa. Pero si hay un gran ganador en México, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores, ¡Mucha suerte!