India.- Varios miembros de una familia musulmana fueron atacados el jueves en la ciduad de Gurugram, en el norte de India. Más de 30 hombres golpearon a las víctimas con hierros, palos de hockey, bastones y tubos, publicó RT, recogiendo información de medios locales.

De acuerdo con el testimonio de uno de los afectados, la familia se encontraba jugando al críquet fuera de su vivienda cuando los vecinos les pidieron no hacerlo, razón por la cual se inició una pelea entre ambos grupos.

Los rijosos arrojaron piedras para quebrarles las ventanas. | Especial

Entre el barullo, la familia corrió a resguardarse en su vivienda pero los agresores lograron entrar y continuaron el ataque, sin atender las súplicas de una mujer, mientras otros miembros de la familia lograban resguardarse junto con algunos niños en el segundo piso de la casa. Los rijosos arrojaron piedras y quebraron las ventanas, destruyendo varios objetos.

En un video que circula en las redes sociales se ve cómo los agresores apalean a dos hombres que ya están en el suelo. Las víctimas aseguran que los agresores estaban ebrios y que les gritaron que se fueran a Pakistán.

En la cerca de media hora que duró la agresión, la policía nunca atenció el llamado de auxilio, denuncian los afectados. | Especial.

Otro de los afectados afirma que numerosas veces intentaron contactar a la policía pero que ésta nunca acudió a brindarles ayuda en la aproximadamente media hora que duró la trifulca.

Hasta ahora, hay seis personas arrestadas y se anunció una investigacio´n que ya está en curso.

Tenemos grabaciones del incidente y se están realizando esfuerzos para identificar a otros acusados”, aseguró el agente Shamsher Singh.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *