Monterrey, Nuevo León.- Un uniformado ministerial asignado la investigación el narcomenudeo fue ultimado a balazos el viernes en la noche en Juárez, Nuevo León, cuando un grupo armado rafagueó su patrulla, misma en que viajaba con otro oficial, quien resultó ileso del ataque.

El policía estatal fallecido fue identificado como Raúl Reyes Sánchez por la Fiscalía de ese estado. Estaba adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Raúl Reyes recibió 4 balazos, uno de ellos en el cráneo. | Agencias.

De acuerdo con información recogida por el portal en internet de Debate, las cámaras de seguridad captaron cómo cinco personas que descendieron de una camioneta Jeep Grand Cherokee y con armas largas subir a un Ford Sable para darse a la fuga.

Luego del atentado, se desplegó operativos que culminaron con ubicar a ambos vehículos usados para la ejecución y asegurar el arsenal a bordo.

Fuentes cercanas al suceso indican que hubo al menos una persona detenida pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

El ataque fue reportado hacia las 18:00, sobre la carretera libre a Reynosa, en colonia Haciendo Santa Lucía I.

El ahora occiso y su compañero iban por la carretera en una pick up sin logos de la corporación cuando fueron atacados con armas largas desde la Grand Cherokee.

Según fuentes, el elemento recibió al menos 4 impactos de bala, uno en el cráneo, y fue llevado al Hospital San José, donde se reportó su deceso, de acuerdo con Debate y medios locales.

El otro oficial pidió el apoyo a compañeros ministeriales y de Fuerza Civil y Policía Federal.

Según imágenes de cámara de seguridad, los sicarios abandonaron la camioneta en colonia Margaritas, a unos 100 metros del lugar de la agresión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *