Arizona.- En Estados Unidos, una pareja amenaza con demandar al personal de un hospital, luego de que un médico dejará caer de cabeza a su bebé prematura y la niña sufriera una hemorragia cerebral debido al golpe.
El padre captó el accidente en video, donde se ve a los médicos limpiando a la recién nacida, cuando a uno de los doctores se le resbala de las manos y cae de cabeza en la mesa donde la estaban atendiendo.
Los hechos ocurrieron en hospital Chandler Regional Medical Center en Arizona y los padres han amenazado con demandar al centro médico, pues nadie les explicó el porqué su hija Morgan había sufrido una hemorragia cerebral días después del accidente, reporta Fox News.
‘Fue traumático’
Monique Rogers, la madre, relató a Fox News que su hija Morgan tuvo que ser hospitalizada por 12 días después de nacer, debido a que al ser prematura nació baja de peso.
El quinto día, Morgan tuvo que ser sometida a un ultrasonido, pero los padres nunca supieron qué había provocado la hemorragia cerebral que la pequeña sufría.
Es traumático”, relató Monique. “Haber pasado un embarazo y que ellos tiren a tu bebé. No sabemos is hay daño permanente, porque nadie nos ha dicho nada”, agregó.
Por su parte, el comité de Dignidad del Centro de Salud Regional Chandler aseguró que el caso será revisado minuciosamente.