Ciudad de México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña utilizó su cuenta de Twitter para pedir al periodista que dé a conocer el nombre de “el mayor que lo acompañaba”.
La solidaridad debería ser con ‘el mayor que te acompaña’, que seguro tiene nombre y sería bueno que tuvieras la decencia de compartirlo.
La solidaridad debería ser con “el mayor que te acompaña”, que seguro tiene nombre y sería bueno que tuvieras la decencia de compartirlo. https://t.co/irIn8g9vYB
Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 7, 2019
Héctor de Mauleón contestó por el mismo medio al diputado del PT, criticando su idea porque pondría en riesgo al escolta.
La estupidez como norma de vida. ¿Compartir su nombre para exponerlo y ponerlo en riesgo?
Es usted una vergüenza de la política. Lo ha sido siempre. Qué lamentable que viva del dinero de los mexicanos.
https://t.co/1wdfnlUGKf Héctor de Mauleón (@hdemauleon) May 7, 2019
Fernández Noroña pidió respeto a de Mauleón y agregó que es un “hipócrita y miserable”, además de que insistió con el tratao que le da a su empleado.
Te exijo respeto. Llevas tiempo lucrando con las supuestas amenazas en tu contra y hoy utilizas a un trabajador- que se jugó la vida para preservar tus bienes materiales- al que seguro le pagas una miseria para hacerte la víctima.
Hipócrita y miserable es lo que eres. https://t.co/dhIi2uYrbY Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 7, 2019
Entran tuiteros
Ante la respuesta del diputado, la usuaria Brenda Ruiz cuestionó al legislador sobre si sería prudente dar el nombre del escolta.
Hay un asaltante muerto, ¿en serio crees que sería inteligente o prudente compartir el nombre de quien trabaja con él?
De inmediato recibió respuesta del legislador.
En serio creo que debería recibir toda la solidaridad y dejar de estar de hipócritas apoyando a quien no arriesgó un cabello.
La discusión continuó con otra respuesta de la usuaria.
Sería absurdo publicar el nombre de quien disparó y dejó a un muerto, es ponerlo a merced de las familias del asaltante. Héctor lleva muchos años recibiendo amenazas, así que digamos que lleva muchos años arriesgando más que el cabello.
El pasado lunes, delincuentes intentaron robar un automóvil en las inmediaciones de la colonia Condesa, de la Ciudad de México.