Morelos.- El Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, afirmó que el ataque contra dos líderes de comerciantes en Cuernavaca fue perpetrado por un solo tirador, además, dijo que los disparos se realizaron de un arma Glock 9 mm, al parecer perteneciente a la Policía Estatal.

Carmona indicó que en la escena de los hechos violentos, a unos pasos de Palacio de Gobierno, se encontraron siete casquillos. Además, detalló que el detenido tiene 22 años y fue identificado como Maximiliano “N”.

Lo que tenemos descartado es un atentado contra un integrante de un medio de comunicación o un comerciante, aún desconocemos el motivo de la persona asegurada para disparar contra estas personas”, dijo Carmona.

Prometen llegar hasta las últimas consecuencias

Por ahora, el Fiscal descartó que el asesinato de Jesús García se encuentre vinculada al asesinato de su hijo Juan Manuel García Bejarano, ocurrido en 2017.

En conferencia de prensa, en la que estuvo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, Carmona estableció que solicitó al C5 videos de las cámaras de vigilancia y advirtió que el caso llegará hasta las últimas consecuencias.

El Mandatario Blanco indicó que está furioso por el hecho y reprochó que una senadora de Morelos realice declaraciones para politizar el caso.

José Manuel Sanz, jefe de la Oficina del Gobierno de Morelos, afirmó que para evitar más pleitos no habrá ambulantaje en la Plaza de Armas.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *