Sussex.- En Reino Unido, un policía fue despedido luego de haber interrogado a un sospechoso de acoso y maltrato por sólo 12 minutos. Luego de ser liberado, el hombre asesinó a su exnovia que lo había denunciado.

En seis meses, Shana Grice denunció a su exnovio Michael Lane por acoso por lo menos 5 veces, pero él siempre salió libre después de pagar una multa de 90 libras, reporta el portal Telegraph.

En julio de 2016, Michael fue detenido de nuevo, pero una vez más salió libre, luego de ser interrogado sólo por 12 minutos. Al mes siguiente, le cortó la garganta a su novia y quemó su cuerpo.

Michael Lane mató a su exnovia a la que acosaba. Foto: Telegraph

Historia de acoso

Shana había dicho a la policía que Michael había robado las llaves de su casa para entrar cuando quisiera y verla mientras dormía.

Sin embargo, un agente de policía identificado sólo por su apellido, Mills, no se tomó en serio los temores de la joven y dejó ir a Michael nuevamente después de sólo 12 minutos de interrogatorio, a pesar de las evidencias que había sobre el acoso.

Tampoco llamó a Shana para informarle que su acosador había sido liberado una vez más.

Fue hasta días más tarde cuando Shana supo que el caso contra Michael había sido cerrado. Poco después, fue hallada muerta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *