León.- Por traiciones y no fallas en su trabajo dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de León , es que renunció su ex titular, Luis Enrique Ramírez Saldaña, defendió Alfredo Ling Altamirano, dirigente municipal del PAN.

Se comportó a la altura y a diferencia de lo que ha ocurrido en los trienios anteriores que se van y nunca dieron ni siquiera la más mínima explicación, aquí tuvimos al señor Ramírez Saldaña hasta el último momento dando la cara, chueco o derecho como haya sido el tema, hay que reconocerlo”, expresó.

En este mismo sentido, el dirigente sugirió que se debe hacer una limpia al interior de la Secretaría, particularmente de aquellos que traicionaron a Saldaña, entre los mandos medios  y provocaron que se retirara.

El reto es terminar de ajustar, lo que se tenga que ajustar, las deslealtades de quienes estuvieron ahí, son los que provocaron esta crisis”, apuntó.

Y finalmente añadió que la estrategia que se sigue y que incluye aspectos como el de los juzgados cívicos, se debe seguir.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *