México.- Hoy, a 12 meses exactos de la hazaña colectiva, estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo de México, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Venimos a rendirles cuentas con absoluto apego a la verdad, dijo en el Zócalo de la Ciudad de México, en su informe a un año de su triunfo electoral.

En su mensaje, el mandatario manifestó que en estos primeros meses de su gobierno se redujo el robo de combustible en 94%.

En su mensaje, el mandatario manifestó que en estos primeros meses de su gobierno se redujo el robo de combustible en 94%, y con eso, afirmó, “nos vamos a ahorrar 50 mil millones de pesos”.

Prácticamente se acabó con el famoso huachicol, afirmó el presidente López Obrador, de acuerdo a El Universal.

Desde el Zócalo, el Presidente mencionó que su triunfo fue fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres del campo y la ciudad, que encarnaron con preserveracio la voz por la justicia. Una voz, dijo, que creció hasta convertirse en voluntad colectiva y mayoritaria.

El Presidente mencionó que su triunfo fue fruto del trabajo de muchos hombres y mujeres del campo y la ciudad.

Nuestro movimiento, dijo, se rige por ideales y principios, y tiene como objetivo desterrar para siempre el régimen corrupto y despiadado que prevalecía.

Se trata de un desafío mayor, pero de algo verdaderamente fecundo, de construir una patria nueva, más justa, próspera, democrática, libre pacifica, fraterna y soberana, destacó.

Subrayó que en su gobierno están prohibidos el nepotismo, el amiguismo, el influyentismo y cualquier otra práctica propia del antiguo régimen.

Subrayó que en su gobierno están prohibidos el nepotismo, el amiguismo, el influyentismo y cualquier otra práctica propia del antiguo régimen.

Mencionó también que sigue recorriendo el país sin guardaespaldas, porque “considero que el que lucha por justicia no tiene nada que temer”.

También dejó de existir el Cisen, y los opositores a nustro gobierno no son espiados como eran antes”

El funcionario, apuntó, debe ser el siervo de la nación y tendrá que acostumbrarse a vivir en la justa medianía, porque el gobierno no es para hacerse ricos”.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *