Hasta hace algún tiempo, se pensaba que invertir dinero en bolsa era sólo para personas con grandes capitales que tenían asesores o formación en universidades extranjeras, algo que estaba al alcance de muy pocos mexicanos.
Sin embargo, desde hace unos años es posible que prácticamente cualquier persona con unos conocimientos básicos y unos ingresos medios consigan aprovecharse de todas las oportunidades que le brinda esta operativa financiera a través de corredores en línea.
Ahora, ante la gran cantidad de alternativas que ofrece el mercado, hay que saber optar por el corredor que mejores productos y servicios ofrezca, además que hay que dejar nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo en manos de alternativas sólidas y de confianza.
Financika permite que los mexicanos realicen operaciones de trading en línea
Ya sea que sea un operador experimentado o uno que está dando sus primeros pasos en el trading en línea, Financika es el corredor apropiado para que los mexicanos realicen operaciones financieras que antes estaban limitadas a un grupo reducido de personas.
Entre los servicios que Financika ofrece destacan:
- Formación integral para principiantes: cualquier persona, independientemente del nivel de formación académica o experiencia operando en línea, puede encontrar capacitaciones individuales, tutoriales en video y ebooks en PDF. Para operadores expertos se ofrece igualmente la posibilidad de acceder a formación avanzada de manera gratuita.
- Tecnología avanzada de operaciones bursátiles en línea: los operadores principiantes tienen acceso desde el primer día a herramientas bursátiles profesionales para realizar operaciones bien informadas, ya que pueden revisar análisis diarios y actualizaciones de los mercados sin tener que pagar por ello.
- Respaldo de un gestor de cuenta personal: el gestor estará cuando lo necesite, brindando consejo cuando lo requiera, aunque la responsabilidad de las decisiones de inversión corresponden por entero al usuario.
Sin miedo a perder dinero con el seguro de inversión 100%
Los operadores novatos no tienen que preocuparse, ya que en sus 5 primeras operaciones cuentan con la protección de Financika, que les permite recuperar su inversión si es que han incurrido en pérdidas y así aprender de los errores. Esto se hace con el fin de crear un ambiente de seguridad y confianza para que pueda operar con un conocimiento basado en una experiencia real, ya que, cuando gana, se queda con todos lo que ha obtenido. Este seguro se encuentra sujeto a los Términos y Condiciones de la promoción que se pueden consultar en la web.
Por si esto fuera poco, Financika ofrece bonos semanales variable, cuyo fin es ayudar a operadores activos a aumentar su potencial de ganancias.
Con Financika, todos los mexicanos que así lo deseen pueden aprender y aprovecharse de las posibilidades del trading en línea.