Lagos de Moreno.- Luego de la relativa calma tras la detención de varios integrantes de la delincuencia hace unos meses, las ejecuciones en la Zona Altos Norte, principalmente en Lagos de Moreno, han repuntado otra vez, a pesar de la presencia de la Guardia Nacional.

En una semana fueron asesinadas ocho personas en esta zona, seis de ellas en varias colonias de Lagos de Moreno, en una semana que coincide con importantes celebraciones, como la Subida de Nuestro Padre Jesús y la Feria, por lo que llegan turistas y connacionales.

Semana violenta

El pasado martes 23 de julio, un joven de 20 años fue asesinado de varios balazos en la colonia San Miguel, zona cerca al santuario de El Calvario, donde se desarrollan las celebraciones de Nuestro Padre Jesús. 

El sábado fue localizado sin vida, con impactos de bala, un joven de 24 años en la calle San Martín, en la colonia Ladera Grande.

Posteriormente, el domingo dos hombres fueron asesinados a balazos en la localidad El Bajío de San José, en Encarnación de Díaz, municipio colindante con Lagos de Moreno.

El lunes fueron asesinados tres hombres a balazos en la colonia Jardines de la Capilla. Los cuerpos fueron abandonados en un área verde en el cruce de las calle Trébol y Orquídea, reportó Mural. 

Este martes se reportó la ejecución de un hombre en la camino que conduce a la Presa La Sauceda, a la altura del fraccionamiento Maravillas. 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *