Sin lugar a dudas el Buen Fin es el pretexto ideal para poder comprar las cosas que durante otras fechas del año tu conciencia te impide adquirir, pero que ahora con esos descuentos de locura que hay en el aparador, ni esa vocecita en tu interior te puede decir que no.

Sin embargo, hay ciertos productos que te conviene comprar en estas fechas puesto que las rebajas y ofertas son tangibles, mientras que otros posiblemente puedan traerte más problemas que beneficios. Por tanto, en este artículo te diremos de este Buen Fin qué es lo que sí te conviene comprar.

Electrodomésticos.

Si es que tu casa ya necesita nuevos aires y deseas renovarla, este es el momento perfecto para hacerlo, y qué mejor que con productos duraderos como: televisiones, lavadoras o secadoras, las cuales puedes tener la certeza que te durarán bastantes años.

A diferencia de ciertos bienes que suelen desgastarse muy rápido con el paso del tiempo como la ropa o los zapatos, esta clase de mercancía representa una buena inversión a corto mediano y largo plazo.

Gadgets.

Otra muy buena inversión que puede realizarse durante estos días es en los famosos gadgets, que básicamente son los dispositivos electrónicos cuya función es tanto de entretenimiento como de herramienta de trabajo, tal es el caso de un teléfono celular, una iPad, una tableta o hasta una computadora laptop

Dependiendo del establecimiento en donde adquieras producto, puedes encontrar grandes ofertas de entre el 10% hasta el 60% de descuento.

Aunque en realidad mucho recomiendan comprar esta clase de equipos de contado, a veces podrás tener la posibilidad de realizar tu compra a meses sin intereses, y esta también es otra excelente oportunidad para adquirir aquello que has estado esperando durante mucho tiempo sin descapitalizarte por completo.

Inversión en Joyas.

Para todos los que están pensando en pedir matrimonio durante los próximos meses, es en este momento cuando tienen que aprovechar para comprar ese anillo ideal para su pareja, pues durante estas épocas inclusive la joyería suele bajar hasta un 50% de descuento, y en este caso estamos hablando de una inversión que podría ser redituable más adelante, pues a comparación de otro tipo de mercancías las joyas no se devalúan.

Y no necesariamente tienes que estar a punto de casarte para poder verle el lado favorable a este negocio, por lo tanto te recomendamos hacer una inversión inteligente en algo que te pueda dejar mucho más a futuro.

Marcas de lujo.

Seamos honestos ¿A quién no le gusta darse ciertos lujos utilizando marcas que suelen ser un tanto más costosas que otro tipo de productos? Ya sea en cuanto a vestimenta, calzado, joyería perfumería, es en estos días del año cuando podemos aprovechar para adquirir todo aquello que es de nuestro agrado a precios sumamente bajos.

Inclusive las tiendas de estas mismas marcas aprovechan el Buen Fin para sacar lo que tienen dentro de inventario, y lo dan a precios ridículamente bajos. Por ello también debes de sacar ventaja de esta situación para poder disfrutar de estos lujos sin que tu cartera se vea perjudicada en el proceso.

 

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, y tú ¿Ya sabes que vas a comprar?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *