Jalisco.- Dos niños que recorrían las calles de Guadalajara en busca de dulces por la festividad del “Halloween” recibieron heridas de bala en un ataque aislado y sin razón aparente.

De acuerdo al reporte del diario El Universal, los dos pequeños, de doce y nueve años, caminaban por la colonia Lagos de Oriente alrededor de las 10:00 p. m. disfrazados y con el objetivo de pedir dulces por “Halloween”.

Pero al llegar a una esquina, sujetos no identificados aparecieron y comenzaron a disparar, por lo que ambos niños fueron heridos, uno en el brazo y otro en la pierna.

Uno de los niños heridos fue tratado en el Antiguo Hospital Civil. FOTO: Andrea García

Inmediatamente los padres trasladaron a sus niños a los servicios de emergencias médicas para que atendieran sus heridas. Uno fue a la Cruz Verde Ruíz Sánchez y otro fue dirigido al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara. Ambos se reportan estables y fuera de peligro.

La policía acudió al lugar de los hechos a realizar indagaciones, pero hasta el momento trascendió que no tenían ninguna pista sobre los atacantes o las razones que los llevaron a ejecutar el tiroteo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *