León, Guanajuato.- Un aficionado esmeralda nace, no se hace, aseguró Leonardo Ántimo, seguidor de La Fiera desde muy temprana edad y quien sin importar la posición que ocupe su equipo al término de la jornada, siempre está en el estadio apoyando a los suyos.

“León tiene que demostrar ante su gente que puede (…) creo que podrán levantarse en estos partidos que restan de la temporada, vamos a entrar bien (a la Liguilla), con ganas de seguir avanzando”, señaló este aficionado, quien desde su nombre demuestra su arraigo con la institución felina. 

Mi nombre es Leonardo, nací el 19 de enero, un día antes del aniversario de la ciudad, entonces desde que nací ya traía yo la sangre verde aunque mi papá es de Guadalajara”, agregó. 

Y aunque destacó la ausencia del “Chapo” Montes como un factor que ha condicionado el desempeño de los dirigidos por Ignacio Ambriz en los últimos duelos, confía en que el cierre del Apertura 2019 será positivo y ésta también es la opinión de Daniela López. 

Pienso que le tienen que echar ganas, es un equipo que puede y por la afición que estamos apoyándolos siempre, tienen que lograr meterse entre los primeros de la tabla”, dijo esta seguidora, creyente en la capacidad verdiblanca. 

“Hay veces que parece que no van a poder recuperarse pero siempre salen adelante”, agregó. 

Es por ello que junto con su familia, y anoche con su papá, no dudaron en estar presentes en el Nou Camp en el que fue uno de los dos últimos partidos del cuadro esmeralda, como local, en la temporada regular de la presente temporada. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *