CDMX.– Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a la decisión de liberar a Ovidio Guzmán tras el estallido de violencia sufrido en Culiacán y consideró necesario que la oposición se disculpe con su Gabinete de Seguridad por criticar dicha decisión.

No hay nada que ocultar, ha pasado el tiempo y estoy convencido que fue buena la decisión de frenar, de detener el operativo, porque se salvaron vidas”, dijo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El presidente acusó que no sólo sus opositores políticos, si no incluso algunos medios “se pasaron” con sus críticas a la decisión de liberar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Revisen cómo fue la conferencia del día siguiente de ese acontecimiento y cómo estuvo la prensa&se pasaron, hasta fotos falsas, portadas, ocho columnas en los medios convencionales”, dijo.

Considera Nuevo Laredo ‘algo especial’

Con respecto a la reciente violencia vivida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el presidente consideró que “ahí hay algo especial”.

El presidente comentó que la situación de seguridad de dicho estado empeoró tras un enfrentamiento que causó la muerte de presuntas personas que no estaban relacionadas con la delicuencia, caso por el que se abrió un expediente especial por exceso de autoridad.

Por último, comentó que espera que pronto se informe sobre los avances en la investigación del ataque contra miembros de la familia LeBarón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *