Bolivia.- Circula en redes sociales un video para adultos en el que se menciona la presunta participación de Jeanine Áñez, la actual presidenta transitoria de Bolivia; la mandataria ya ha dado una respuesta al respecto.
Poco después de tomar cargo como presidente interina de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales, dicho video comenzó a ser divulgado acusando a Áñez de decirse apegada a la iglesia pero ser una “depravada sexual”.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Al respecto, la presidenta interina de Bolivia ha negado ser ella quien se ve en el video, ya que nunca ha participado en ningún material de ese tipo y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.
En este momento posesionando a mi Gabinete de Gobierno, gracias por acompañarme en esta difícil tarea.
Juntos por la #Democracia #Bolivia pic.twitter.com/V0dQQ7qtxb Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) November 14, 2019
Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, declaró.
Por ser mujer
Además, la mandataria destacó que es atacada de esta forma al ser mujer, ya que si hubiera sido un hombre quien hubiera asumido la presidencia de Bolivia no habría este tipo de cuestionamientos sobre su vida sexual.