Ciudad de México.- El secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, aseguró que, para quienes forman parte de la Armada de México, es un “honor” que Andrés Manuel López Obrador sea su comandante.

En el Día de la Armada de México, Ojeda Durán refrendó su apoyo al presidente de la República. Lo hizo en un evento que se llevó a cabo en la Rotonda de las Personas Ilustres y donde estuvieron presentes secretarios de Estado, autoridades civiles, de la Marina y el Ejército.

Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente constitucional, para quienes formamos parte de la Secretaría Armada de México es un honor que sea usted el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, cuente siempre, bajo cualquier circunstancia, con nuestra lealtad absoluta”, señaló el almirante.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la lealtad de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, y aseguró que juntos resguardarán la libertad, la justicia, la democracia y la soberanía nacional del país.

El titular del Ejecutivo Federal también hizo énfasis en la incorruptibilidad de los secretarios de Marina y el Ejército, factor que fue determinante para integrarlos al gabinete.

Son dos instituciones, dos pilares (del país), y reconozco la lealtad de los marinos y los soldados de México”, señaló el mandatario.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *