Ciudad Obregón, Sonora.- El asesinato de Víctor Manuel Armenta, secretario del Ayuntamiento de Bácum, Sonora, fue perpetrado por hombres disfrazados de enfermeros.
Ayer se reportó el homicidio del funcionario público, quien fue baleado por la mañana, cuando se dirigía a su trabajo, acompañado por su hijo.
Víctor Manuel, hijo de 28 años del fallecido, fue llevado a un hospital tras la agresión, donde recibió atención médica por dos heridas por proyectiles de arma de fuego.
Luego de ser atendido, el joven señaló que estaban por salir a sus labores a Bácum, desde Ciudad Obregón, cuando arribaron dos personas que vestían de enfermeros y sin decir nada empezaron a dispararles.
Investigación de la Fiscalía
Luego de un reporte al 911, al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme como primera autoridad respondiente, recogiendo en el sitio personal de Servicios Periciales de la FGJE varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó desde ayer que inició con las indagatorias.
A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se tuvo conocimiento del hecho, registrado alrededor de las 7 horas de ayer.
El reporte oficial refiere que un terreno baldío ubicado en calle Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista, se localizó un vehículo Nissan Altima color azul, que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
IMÁGENES SENSIBLES