Estados Unidos.- Al menos dos personas murieron y una más se reporta en estado crítico luego de un tiroteo desatado la mañana de este domingo dentro de la iglesia White Settlement en Fort Worth, Texas.

Macara Trusty, portavoz de MedStar, confirmó a Dallas News que una de las víctimas murió en el lugar del tiroteo, una más murió mientras era llevada al hospital y se reporta un herido en estado crítico.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El Departamento de Bomberos de Fort Worth informó que el tirador podría ser una de esas tres personas, aunque no se sabe cuál.

¿Qué ocurrió?

Alrededor de las 9:57 de la mañana se empezó a reportar a los números de emergencia sobre disparos y personas heridas dentro de la iglesia, en medio de la celebración de la misa.

Algunas versiones extraoficiales plantean que el tirador entró en medio de la misa y disparó contra una persona; presuntamente, fue detenido por otro de los feligreses quien también le disparó.

Dado que el evento religioso era transmitido en vivo por el canal WFAA-TV, el ataque pudo haber sido grabado en video.

Por su parte, el gobernador de Texas Greg Abbot lamentó el ataque ya que consideró que “los lugares de culto están destinados a ser sagrados” y aplaudió el actuar de los feligreses que impidieron que el tirador hiriera a más personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *