Un hombre fue asesinado a balazos en un baldío en la entrada a la colonia Romero Trovador en la comunidad Empalme Escobedo en Comonfort 

Vecinos señalaron que el occiso respondía al nombre de Gerardo de entre 35 a 40 años, quien era cuñado del propietario del carro que fue baleado el fin de año cerca de este mismo lugar.

El suceso se reportó minutos antes de las nueve de la noche, cuando se informó de una persona herida por disparos de arma de fuego sobre la calle Camino dé Guanajuato y Pino en la colonia Romero Trovador en Escobedo.

Al llegar la Policia Municipal, localizaron a un hombre tirado con diversas lesiones en un baldío, mismo que al ser revisado, se constató que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, así mismo llegó al apoyo el Ejército Mexicano y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Testigos señalaron que momentos antes llegaron varias personas armadas quienes fueron directamente en contra del agraviado, a quien corretearon y dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Cabe recordar que apenas el martes, el último día del año, una familia fue rafagueada cerca de la estación del ferrocarril en este mismo poblado.

Los tripulantes lograron escapar ilesos hasta la entrada a la colonia Romero Trovador, quienes presuntamente les intentaron quitar el vehículo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *