Miami.- Un incendio de una casa atrapó a una familia de hispanos en Miami y cuatro niños murieron calcinados y dos personas adultas sufrieron severas heridas.
La tragedia ocurrió el lunes pasado en una vivienda cercana al Aeropuerto Internacional de Miami conocida como La Pequeña Habana, informó personal de seguridad de la zona.
Durante el incendio tres niños murieron y uno más falleció en el hospital el pasado miércoles mientras que las personas adultas aún siguen hospitalizadas. pero por fortuna no ponen en peligro sus vidas.
Los pequeños que fallecieron son identificados como Heilyn Mejía de 11 años, Nainalee López de ocho, Nomad López de 6 y Naziyah Fernández de un año.
Las personas heridas son la mamá y la abuela de los niños, quienes fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial.
Se viralizan fotos y videos de la tragedia
Medios de comunicación publicaron fotos y videos del momento en que los bomberos realizaban los trabajos para apagar el fuego.
A través del portal GoFundMe, familiares y amigos iniciaron una recolecta de dinero para ayudar a lo que queda de la familia.
“El lunes 30 de diciembre, la tragedia golpeó una humilde casa de Miami y se cobró la vida de cuatro preciosos bebés”, señala Jocelyn Miranda-Perry, organizadora de la recolecta. Nosotros como comunidad necesitamos unirnos para ayudar a las familias a darles la despedida final como se merecen. Ayudemos a quitar esa carga de aquellos que están de duelo”, agrega.
Por ahora las autoridades de seguridad de Miami investigan las causas del incendio.