Irák.- En Irán continúan los funerales de Qassem Soleimani, que murió el pasado 3 de enero durante un ataque de Estados Unidos en Bagdad, en Irak.
En uno de los funerales, uno de los interlocutores ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida de persona que mató a Soleimani, en referencia a Donald Trump.
Pide a iraníes cooperar
Para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.
Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución, cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”, se oyó decir al interlocutor ante miles de personas.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Tras el mensaje del interlocutor, quien no ha sido identificado, se oye a miles de personas gritar “Muerte a Estados Unidos”.
Este mensaje se sumó al del diputado iraní Abolfazl Aboutorabi, quien señaló que Irán también podría atacar la Casa Blanca.
Podemos atacar la Casa Blanca, podemos responder a ellos en territorio estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere responderemos en el momento apropiado”, declaró Aboutorabi, según la agencia de noticias laborales de Irán.
Con información de Daily News