Sonora.- Luego de que un camión, que transportaba jornaleros agrícolas en la comunidad yaqui de Vícam, en Hermosillo, fuera arrollado por un tren, se tiene el reporte de 7 fallecidos.
Se trata de 2 mujeres, 4 hombres y una persona menor de edad de 17 años y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga las causas que originaron el choque.
Un total de 36 personas resultaron lesionadas; 32 son atendidas en el Hospital General y 4 en el IMSS de esta la ciudad.
El funcionario estatal detalló que al informarse de la situación ocurrida se activaron los protocolos de emergencia donde en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, se envió un helicóptero de la misma con personal de Salud Sonora para la atención de urgencias.
En coordinación Salud Sonora y Seguridad Pública Estatal, IMSS, Cruz Roja, Bomberos de Cajeme entre otras corporaciones. Trabajamos en coordinación, donde además se enviaron ambulancias terrestres y una aérea para agilizar el traslado y atención de las personas”, subrayó.