Veracruz.- Luego del robo a un cuentahabiente de Santander y que algunos medios locales indicaran que el delincuente y la cajera eran familiares, el banco negó algún parentesco.
A través de un comunicado, el banco aseguró que sus empleados nunca tuvieron acceso a equipos celulares y de comunicación en la zona de cajeros, según videos que ya fueron proporcionados a las autoridades.
También indicó que en los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de sus empleados con los delincuentes, como se ha especulado.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz en su línea de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 indaga las declaraciones del afectado, que señalaba un posible parentesco entre el delincuente y la cajera que le entregó 76 mil pesos.
El hecho cobró notoriedad en las redes sociales luego de que la víctima regresara a la sucursal de Plaza Palmas, en Boca del Río, Veracruz, y acusara a la cajera de ser cómplice de los delincuentes, pues le “habrían dado la información a los motociclistas”.
Los delincuentes ya fueron detenidos y serán sus declaraciones ante un juez las que confirmen o niegen el parentesco entre ellos y la cajera.
Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:
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