CDMX.- Carlos Salinas de Gortari podría ser el “pez gordo” que detendría el Gobierno de Estados Unidos.

Por el juicio que se desarrolla en contra de Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, podrían ser implicados exfuncionarios de México de alto nivel.

Aunque García Luna trabajó en el sexenio de Felipe Calderón en la seguridad del País, podría ser Salinas de Gortari el que busquen detener, según la periodista Anabel Hernández.

La también autora de libros participó en el programa “Los Periodistas”, conducido por Álvaro Delgado y ahí expuso sus razones para creer esto.

García Luna visitaba la residencia de Salinas de Gortari, antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón. Y ahí estamos hablando ya de otros niveles de corrupción; de cosas mucho más importantes.

Buscan políticos asesoría legal

Asimismo, aseveró que muchos políticos importantes “sienten el agua en el cuello” y han buscado asesoría legal, pues temen que sus nombres salgan a relucir en el juicio del exfuncionario.

Explicó que “hay varios personajes de buen nivel” que se sienten en peligro con lo que pueda decir García Luna a las autoridades de EU, y por eso están recibiendo asesorías de abogados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *