Ciudad de México.- Un hombre, acompañado por su familia, pidió bajarse del avión en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador por “motivos de seguridad”.

El pasajero Diego Francisco Quiroz Díaz, quien viajaba con su esposa y dos hijos, solicitó descender de la aeronave para no volar junto con el mandatario federal.

Por la seguridad de mí y mi familia”, dijo.

Tras bajar para esperar otro vuelo, la tripulación realizó una revisión de seguridad en el avión. Se trata del vuelo de Aeroméxico AM 0507, que salía a las 09:55 horas a Villahermosa, Tabasco, pero que se retrasó debido a este incidente.

De gira por el sureste

El presidente iniciará una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde visitará obras para ductos de gas, de plantas eléctricas, de desazolve y presentará sus programas sociales.

Después del mediodía iniciarán con la visita al ducto Mayakan, en Reforma, Chiapas, y por la tarde en Centla, Frontera, Tabasco, donde dará el banderazo de inicio del Dragado del Canal Natural de Navegación en la desembocadura del Río Grijalva al Golfo de México.

Mañana sábado presentará programas integrales de bienestar y Tren Maya en Campeche, y pondrá la primera piedra de la nueva planta Mérida, en la capital de Yucatán.

El domingo, en Playa del Carmen, Quintana Roo, López Obrador presentará el Programa de Mejoramiento Urbano llamado “Mi México late”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *