Estados Unidos.-  Un vehículo atravesó el retén de seguridad en Mar-a-Lago, el resort del presidente Donald Trump en Palm Beach, Florida, por la tarde de este viernes, y los agentes le dispararon, informaron las autoridades.

Hay dos personas detenidas, según la comisaría del condado de Palm Beach, ambas mujeres. No se informó sobre heridos. El presidente no se encontraba en el lugar, pero se aguardaba su arribo en las próximas horas.

Según la comisaría, una SUV negra perseguida por la patrulla de caminos de Florida atravesó el retén en la entrada principal del resort alrededor de las 11.40 a. m. Los agentes le dispararon y la SUV partió velozmente, perseguida por la patrulla y un helicóptero de la policía local.

La comisaría informó que los agentes hallaron la SUV y arrestaron a dos personas. No se suministraron más detalles sobre el incidente ni sobre los detenidos.

El presidente suele pasar los fines de semana en el resort, y aunque se esperaba que llegara en unas horas para descansar junto a su esposa Melania, se desconce si el presidente cambiará sus planes debido a esta situación.

Además, trascendió que por lo menos tres personas más han burlado la seguridad y han logrado introducirse en el lugar en poco más de un año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *