Sinaloa.- Un hombre que fue detenido por el asesinato de una chica en un motel en Culiacán el pasado 25 de enero, ahora fue ligado a, por lo menos, tres asesinatos más, todos de mujeres.
El supuesto feminicida en serie es Rosario Alfonso “N”, de 30 años de edad, que fue capturado por las autoridades y será vinculado a proceso por el asesinato de Ana Karen “N”, de 19 años de edad, quien fue encontrada estrangulada en un motel.
Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el acusado podría estar involucrado en los asesinatos de tres mujeres más.
Además de Ana Karen, Rosario Alfonso estaría vinculado en feminicidios ocurridos en diciembre de 2018, otro en febrero de 2019 y uno más en diciembre de 2019, por lo que su condena podría ser mucho más alta de lo que se había estipulado en un principio.
De momento, autoridades de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos contra la Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de Sinaloa trabajan en la imputación de estos crimenes al implicado, a quien ya se le dictó prisión preventiva.