España.- Un aterrizaje de emergencia de un avión de Air Canadá se robó las miradas de todo el mundo, luego de que reportara un daño en una rueda al despegar.
El vuelo AC837, operado por Air Canada y con destino Toronto, se encuentra actualmente quemando combustible al sur de la capital tras haber registrado una incidencia con el tren de aterrizaje cuando despegaba de Barajas a las 14:55. [vídeo de @Beatrizxy] pic.twitter.com/m4mA4zVjVn
Aeropuerto Madrid-Barajas (@aeropuertoMAD) February 3, 2020
De acuerdo con El País, el personal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en España, comenzó a preparar todo para el aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros de Air Canadá que ha estado durante muchos minutos dando vueltas por el sur de Madrid, alarmando a los habitantes de la zona.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Enaire, el organismo de control aéreo, habilitó una pista en el aeropuerto madrileño para permitir la maniobra de emergencia.
Tanto miedo con el avion de Air Canada, que por cierto esta haciendo esperas en Ciudad Real para vaciar combustible y poder aterrizar en Barajas… si veis un a340 de Iberia escoltado por cazas ya flipais pic.twitter.com/za1kG5fCh5 MaikDj (@Seta1Up) February 3, 2020
De acuerdo con las autoridades, se sabe que el avión sufrió un daño en una rueda al despegar y está quemando combustible, por lo que necesitan realizar el aterrizaje de emergencia.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Emergencia en Barajas. El @boeing 767 de @AirCanada descargando combustible para aterrizar. Nos hablan de posibles daños en el tren de aterrizaje principal por reventón de uno o varios neumáticos en el despegue e impactos de fragmentos de estos. @aena @ENAIRE @controladores pic.twitter.com/3EzTp3gtTM Fly News (@flynewsmagazine) February 3, 2020
Varios perfiles de redes sociales informan de la presencia del aparato dando vueltas por el sur de Madrid a escasa altura. Según la cuenta @aeropuertoMAD, independiente de Aena, se trata de un avión con destino a Toronto que ha despegado de Barajas a las 14.55. Ha sufrido algún problema en el tren de aterrizaje al despegar y está quemando combustible para poder realizar un aterrizaje de emergencia.