CDMX.- En Guanajuato la Profeco volvió a encontrar la gasolina más cara tanto para Magna, Premium y Diesel.
Del 23 al 29 de enero del 2020, la Profeco con su programa “Quién es Quién en los precios de combustible” encontró que la gasolina regular más cara se vendió en León a un precio de 20.76 pesos, es decir, con un índice de ganancia de 3.22 pesos. En específico en Grupo Secas Gasolineras.
La gasolina Premium más cara del País se localizó en San Miguel de Allende, a un precio de 22.99 pesos, con un índice de ganancia de 4.24 pesos, en específico Mega Gasolineras.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Y el Diesel más caro es en Romita, donde se vendió en 21.93 pesos, con un índice de ganancia de 3.12 pesos, en la gasolinera La Muralla.
En general, Sheffield señaló que las marcas más caras fueron Chevron, Shell, Redco y PetroSeven; las más baratas fueron Fullgas, Lagas y Orsan.
Shell es la marca que no está reflejando ese precio bajo en la Premium, son la marca más pasada de rosca en el País”, afirmó.
Cabe destacar que del 16 al 22 de enero, Guanajuato también tuvo la gasolina más cara del país.
#Boletín | Exhorta @Profeco a Shell a mantener precios competitivos.https://t.co/37yLWBWD9w pic.twitter.com/olar8im6Of Profeco (@Profeco) February 3, 2020
(Información de Profeco)