CDMX. Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes comentó la importancia de que ingenieros civiles se hagan cargo de las obras y proyectos de AMLO y no los militares.

Asimismo, destacó la importancia de que los ingenieros civiles sean también considerados en los proyectos de la presidencia, destacando que a lo mejor lo corrían pues hoy en día están de moda los ingenieros militares.

En lo personal, considero muy importante que seamos los profesionales de la ingeniería civil quienes la dirijan y tengan en sus manos la responsabilidad de guiar su camino” y añadió “a lo mejor me corren por eso, porque ahora están de moda los ingenieros militares”, comentó Díaz Leal.

Asimismo, expreso la relevancia de que los profesionales sean quienes dirijan los proyectos para guiar al país.

“En lo personal, considero muy importante que seamos los profesionales de la ingeniería civil quienes la dirijan (a la dependencia) y tengan en sus manos la responsabilidad de guiar su camino”, dio a conocer.

Destacan dominio de militares

En sus argumentos, el secretario de Comunicaciones y Transportes reconoció que hay un dominio de militares en las obras del presidente de México, cuando también se han formado buenos ingenieros en el país.

Hoy en día, el Ejército Mexicano se encuentra trabajando en la obra del Aeropuerto de Santa Lucía y un tramo del Tren Maya. Por su parte la Marina se encuentra en el proyecto del Tren Istmo además de los puertos marítimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *