Cancún. Parece no importar lo que podría ser una tercera ola de COVID, pero miles de turistas provenientes de diferentes partes del país y el mundo han llegado a las playas de Cancún, Quintana Roo.
Desde el pasado martes, un centenar de turistas comenzaron a llegar en diferentes hoteles que componer el área turística de este recinto considerado por muchos como un paraíso.
Hoy en día, autoridades de Quintana Roo han dado a conocer que hoy en día los destinos turísticos de está región operan a un 60% de su capacidad y esperan recibir al menos el viernes un aproximado de 600 mil visitantes en estas vacaciones.
Asimismo, han dado a conocer que habrá “burbujas sanitarias” en zonas turísticas como Cancún, Rivera Maya y Tulum, donde establecerán espacios libres de COVID para dar seguridad a los turistas con un certificado que compruebe que están libres de coronavirus.
En alerta por contagios de COVID en Semana Santa
Es importante recordar que hace unos días, las playas de Cancún robaron cámara pero no por su belleza sino que al parecer 44 estudiantes provenientes de Argentina dieron positivo a COVID después de visitar está región.
Todo indica que en Cancún los 44 estudiantes fueron sometidos a pruebas falsas contra el VIRUS en un laboratorio sin licencia.
Esto ocasionó una gran polémica poniendo en duda los estándares de seguridad y sanidad que tiene el sector hotelero y autoridades de Cancún en las medidas contra el COVID.