Ciudad de México.-  Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está siendo atacado en redes sociales después de que se filmara un supuesto audio en el que menciona un plan para quedarse con el dinero de la campaña electoral. 

En dicho audio se puede escuchar al candidato y actor asegurar que podría quedarse con 25 millones de pesos de los 40 que obtiene para su campaña. 

De esos 40 millones, nos ching… 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar& Lo van a súper apoyar para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, expresó el candidato. 

Recomienda no “tirarle” a AMLO ni a Claudia Claudia Sheinbaum

En el mismo audio filtrado en redes sociales el candidato indica que no se debe “tirar pedo” a jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ni al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador”, comentó Alfredo Adame. 

Así mismo, reveló quienes son los supuestos “dueños” del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”, expresó.

¡Me quieren desprestigiar! así responde Alfredo Adame ante audio viral

El actor Alfredo Adame acusó de desprestigio a Rey Grupero y Carlos Trejo, por difundir el audio donde habla de un moche de 25 millones de pesos en su calidad de candidato a una diputación por Tlalpan. 

En una entrevista a medios nacionales, el polémico histrión, dijo que no se trataba más que de una campaña de desprestigio, hecha desde hace tres meses por el famosos Cazafantasmas mexicano: Carlos Trejo. 

También a un tipo llamado Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal, a los cuales he exhibido”, dijo.

Como una ola de difamación, calumnias y guerra sucia, así definió todo el embrollo en el que está metido, tras las declaraciones. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *