Alemania.- El amor por los tacos al pastor está dando vuelta al mundo, pues un usuario ha logrado captar esta pasión por la comida mexicana.
En redes sociales se volvió viral un video que muestra una fila enorme de gente formada para comprar una orden de tacos.
Según escribió el periodista Yaotzin Botello, en un barrio de Berlín, en Alemania, se instaló un puesto de tacos que ha causado sensación en los alemanes.
El video viral
En el video compartido por el mismo periodista, se puede observar el trompo de pastor en el fondo, una plancha y a dos hombres atendiendo el negocio.
Así mismo, se pueden ver a más de 50 personas esperando su turno de ser atendidos por el taquero.
Incluso, a pesar de que estamos en medio de la pandemia por Covid-19, algunas personas están reunidas por la zona.
Este puesto de tacos se ubicaba en barrio de Prenzlauer Berg y Botello detalló que a pesar del éxito obtenido, la venta de tacos solo fue un día.
En Twitter varios usuarios se preguntaban si los vendedores eran mexicanos y algunos destacaron que lo eran debido a que se usaba un mantel en la mesa muy colorido y tradicional.
Hasta el momento el video alcanzó más de 161 mil reproducciones en su publicación original volviéndose viral casi de inmediato.
Esto pasa cuando se ponen tacos al pastor en Berlín. #iLoveTacos pic.twitter.com/ZFVtwWtIeN YMtzin (@YaotzinBerlin) April 24, 2021
En lugar de juguetes, niña pide orden de tacos al pastor a los Reyes Magos
Una niña identificada como Teresa, se volvió viral en redes sociales después de que pidiera a los Reyes Magos una orden de tacos al pastor.
Como muchos infantes en Día de Reyes normalmente piden juguetes y algo de ropa, Teresa, quien reside en Xalapa, Veracruz, sorprendió a los usuarios por su “antojosa” petición.
Mediante redes sociales, la mamá de Teresa explicó que su hija piensa mucho en los demás, por lo que en esta ocasión pidió unos tacos y “un Squirt quita sed”, además pidió a los Reyes que regalaran sus juguetes a los niños que no habían podido visitar.
En algunas fotos compartidas por la mamá de la menor, se puede observar a Teresa disfrutando de sus tacos cerca del arbolito de Navidad.